Nosotros

Diego Ortega - Bodas en Cadiz

Diego Ortega – Bodas en Cadiz

Fotógrafo en Cádiz,empresa consolidada en materia de imagen,  atendemos de forma personalizada a nuestros clientes, así tratamos de realizar nuestro trabajo de manera, que siempre seáis los que marquéis vuestros gustos para el montaje final.
Nos dedicamos a toda clase de fotografías y vídeo, (bodas, comuniones,bautizos,trabajos industriales etc.…).
Todo lo que se acuerde va reflejado en un contrato de esta manera nunca hay malentendidos, esto es muy importante porque los reportajes de boda se contratan con mucho tiempo de antelación, esto implica que muchas veces los clientes no se acuerdan de lo que han estipulado con el fotógrafo.Cubrimos desde la casa de la novia, novio y hasta el baile nupcial y sin costes añadidos.Y muy importante me comprometo a ser yo personalmente el que realiza el trabajo y no mandar a nadie y que por motivos de agenda me cubra lo que yo he pactado con vosotros.
Nuestros reportajes van encaminados a todos tipos de clientes, el reportaje tradicional con las fotos pegadas en el álbum, y el álbum digital que es montar fotografías como si tu álbum fuera un libro, en el tradicional pactamos 60 fotos, y en el digital son 30 paginas y se suele poner entre 100 ó 120 fotos.El tamaño puede ser 35×35 ó 30×40.
El vídeo en DVD se monta completamente en digital tanto imagen como audio, suele tener una duración de 70 minutos aprox. Si queréis vosotros elegís la música. Y muy importante se os entrega un pendrive con el vídeo en HD PARA QUE LO PODÁIS DISFRUTAR EN EL pc o en la TV
El DVD en lo que se refiere a bodas va por capítulos (preparativos,ceremonia,paseo,celebración y Trailer),pudiendo así acceder de forma rápida a lo que mas os interese.
Nuestros precios son muy competitivos, disponemos de flexibilidad horaria para que así podáis venir a ver el trabajo personalmente en horarios comercial y no comercial y adaptarnos a vosotros.
Realizamos reportajes de vídeos y fotografía antes y después de vuestra boda .
Realizamos nuestros trabajos con los mas modernos equipos de imagen y sonido, así como con personas cualificadas en materia de edición y producción.